Su encuentro cercano con la muerte se ha convertido en uno de los videos más vistos de de la semana. Mientras filmaba a un tiburón blanco en su territorio natural, un buzo se salvó de milagro luego que un escualo se metió a la jaula de protección en la que se encontraba.

Atraído por un cebo, el tiburón perdió el control y asustó a todo el equipo de grabación del canal de YouTube Gabe and Garrett, que publica divertidos videos de dos niños pero que en esta ocasión es su padre el que comparte esta aterradora experiencia que vivió en las costas de en un viaje al que no lo acompañaron sus pequeños.

“Aunque pueden parecer agresivos no es el caso. Estos increíbles tiburones muerden trozos de atún atados a una cuerda. Cuando un tiburón blanco muerde algo está temporalmente ciego y tampoco pueden nadar hacia atrás”, explica el autor del vídeo de YouTube sobre el incidente con el tiburón blanco.

En este caso, el autor del video de YouTube explica que el tiburón que salió de la jaula “estaba probablemente confuso y al no poder nadar hacia atrás rompió el riel de la jaula”, en la que se encontraba un buzo, que gracias a sus años de experiencia, permaneció tranquilo y resultó ileso.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC