El extraño tiburón es en realidad una especie en peligro de extinción. Foto: Captura de YouTube/SRC-TV
Videos virales YouTube: Tiburón con 'rostro humano' sorprende en Turquía - 1

Un tiburón con una “cara parecida a la humana” ha dejado en shock a los clientes de un mercado en . Sin embargo, los pobladores de la zona aseguran que es “bueno” para la diabetes.

Su hallazgo ya ha sido registrado y compartido en . Algunos lugareños han considerado su aparición como “un honor”.

El tiburón, que es una especie rara en peligro de extinción, fue capturado por los pescadores de la ciudad de Mersin, al sur de Turquía.

La extraña criatura llamó fuertemente la atención de los clientes después de que se cayó, y algunos notaron que tenía un ‘rostro humano’.

Los comerciantes y clientes no dudaron en tomar fotos y selfies con el tiburón de aspecto extraño. Incluso algunos le pusieron unos lentes para acentuar sus marcas que se asemejan a dos ojos, una nariz y una boca, como se puede ver en YouTube.

El presidente de la Asociación de Pescadores de Mersin, Faruk Polat, dijo que este tiburón se ve raramente en el Mediterráneo.

“Por lo general, vive en los océanos, pero a veces se escapa por supuesto, a menudo debido a las condiciones climáticas, y llega a la mar Mediterráneo”, explicó.

Polat agregó que este tiburón es adorado y respetado en muchos países. “No es agresivo (…) Es bueno para la diabetes. Regula el nivel de azúcar en la sangre. Es una cosa que se ha demostrado científicamente”, dice en YouTube.

MÁS INFORMACIÓN:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC