Nora disfruta de la piscina de hielo.
YouTube

El nuevo clip de se ha convertido en parte de los más divertidos de esta semana. En video de YouTube se puede ver como una pequeña osa polar de un año se disfruta dentro de una piscina de hielo. 

La pequeña osa polar se llama Nora y fue trasladada desde el zoológico de Columbus, Ohio, hasta Oregon. Los cuidadores de Oregon no tuvieron mejor idea de recibir a la pequeña Nora con una piscina llena de hielos para que se puede relajar y divertir. En el video de YouTube se puede ver que la sorpresa fue perfecta para ella. 

En el clip de YouTube se puede ver cómo Nora recibe la sorpresa con total alegría. Nora se lanza de felicidad a la piscina llena de hielo. Las imágenes de YouTube ya forma parte de los videos virales más compartidos en las redes sociales.

La imágenes fueron publicadas desde el canal de YouTube del diario y se ha convertido en toda una sensación en en todas la redes sociales por la ternura que muestra Nora.

La pequeña Nora se hizo famosa en la redes sociales cuando fue abandonada por su madre, desde ese momento fue criada en el zoológico de Columbus donde recibió todo el cuidado y el amor del personal.

Nora fue trasladada a Oregon porque ese zoológico es mucho más grande y podrá tener un mejor cuidado de su salud. El video de YouTube cuenta con más de 40 mil reproducciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC