Tal vez algunos se acuerden que hace algún tiempo se viralizó por las redes la 'broma del shampoo'. Una ocurrente manera de burlarle de los playeros cuando se alistan a partir luego de disfrutar de las olas y el sol. El canal de HoomanTV es uno de los que se especializaron en ello y en su más reciente entrega decidieron llevar las cosas a otro nivel. 

Es que esta vez las víctima no se tomaron tan alegremente la situación porque el bromista los llevó al punto de la desesperación por buen rato. Como se ve en el video viral de YouTube, los protagonistas principales son por un lado dos amigas y por otro un fornido sujeto. 

Este último es quien se toma de peor manera las cosas pues mientras se lavan tranquilamente, cada dosis extra de shampoo lo lleva rápidamente a la desesperación. En un momento se le llega a oír maldiciendo hasta su vida y saltando de rabia mientras el bromista sigue ayudándolo con su limpieza capilar como se ve en el video viral de YouTube.

Algo parecido ocurre con el dúo de amigas. Una de ellas se toma las cosas con particular molestia y en repetidas ocasiones acusa a su compañera de estarle tomando el pelo, algo que la otra solo puede negar sin saber que es lo que les ocurre en este divertido video de YouTube.

Además, se puede ver que una solitaria joven, víctima de la broma, está a punto de ser ayudada por un tipo que logra ver al bromista acercarse por arriba. Pero al ver que solo se trata de la broma del shampoo decide ayudarlo en la payasada y echa también un poco del suyo a la chica como se puede ver en el video de YouTube.

A pesar de todo, el clímax del video viral de YouTube llega cuando el desesperado fortachón es finalmente advertido de la broma y se lanza detrás del autor de sus desdichas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC