Bebidas en avión
Bebidas en avión

La que son entregadas en el avión suelen ser bien recibidos por los . Sin embargo, recientemente una ha mencionado algunas revelaciones que pueden cambiar por completo tus cenas en el aire.

En una entrevista, la aeromoza reveló algunas razones por la que nunca deberías aceptar las bebidas que te ofrecen durante un vuelo. Estas bebidas podrían estar contaminadas por bacterias que causarían daños en nuestros organismos. 

"Hace poco, a nuestra agua le realizaron una prueba de 'E. coli' y no la superó. Entonces, personal de mantenimiento oprimió algunos botones y pasamos. En cualquier caso, los embotellados y el hielo están bien", aseguró la aeromoza.

Según su testimonio, el agua que te brindan en los vuelos, que también es usada para las infusiones y el café, es la misma que corre por los inodoros del baño. Esto hace que esté llena de bacterias y microbios.

Como era de esperarse, un vocero de un vocero del grupo industrial Airlines for America no demoró en expresarse en contra. El vocero informó que las acusaciones era falsas y sus procesos de seguridad y salubridad era muy rigurosos. 

"Los aviones de pasajeros cuentan con procesos rigurosos para garantizar que los sistemas de a bordo se desinfecten con regularidad y haya agua potable limpia disponible", expresó el vocero. ¿A quién le vas a creer?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC