¡Terrible! Un enorme oso casi mata a un hombre en . En las imágenes se ve como un turista es arrastrado por el mamífero luego de que lo molestara lanzándole comida en su jaula. La escena quedó registrada en en redes sociales.

Naiphum Promratee, de 36 años, intentaba sostener alimentos por encima del oso cuando de pronto la bestia lo atrapó y jaló hasta su habitad. Esto sucedió en un templo de la provincia rural de Phetchabun, Tailandia.

Al ver su temeraria acción, el enojado oso se paró sobre sus piernas y agarró a Naiphum. Las alarmas en el lugar sagrado se encendieron cuando vieron brotar sangre del cuerpo de joven por sus heridas.

Con su fuerza, el animal dejó inconsciente al hombre mientras lo arrastraba por toda su jaula. Los demás testigos intentaron persuadir a la bestia lanzándole agua fría para que lo soltara y no lo matara. 

Aprovechando un descuido del animal, Naiphum fue rescatado y trasladado a un hospital cercano donde se recupera de las lesiones. Sin duda está terrible experiencia será algo que no olvidará jamás.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC