¡Trágico! Kirsty Weston sufrió las consecuencias de la belleza luego de querer someterse a un cambio de look. La mujer británica quería tener el peculiar cabellos al estilo unicornio, pero todo salió mal. Su historia se volvió .

Kirsty quiso ser autodidacta y realizarse ella misma este radical cambio de look unicornio. De esta forma, cogió sus propios elementos de decoloración y se los aplicó al cabello.

Luego de echarse los productos, Kirsty Weston empezó a sentir ardor en su cuero cabelludo por lo que rápidamente se fue a enjuagar las cremas que se había aplicado.  

Todo salió mal. Los dolores en la cabeza de Kirsty eran cada vez más constantes y tuvo que acudir al doctor. Gracias a la atención profesional, descubrió que había sufrido quemaduras graves.

6 semanas en el hospital y continuos tratamientos de injertos de piel fueron el resultado de su avezada acción. Kirsty fue sometida a 5 cirugías para recuperar las partes afectadas.

Ahora, la joven debe realizarse costosos injertos de cabello para tratar de volver a la normalidad. A veces la belleza tiene sus sacrificios pero nunca debemos poner en riesgo nuestra salud.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC