La , Debbie Ingram de 55 años, fue detenida por la policía de la zona luego de que en una zanja, cuando intentaba regresa a su casa.

A duras penas, la senadora pudo salir de su auto, que se encontraba semi volcado al costado de la carretera. Al parecer, su casa no estaba lejos pero el estado de ebriedad de la senadora no le permitió llegar con tranquilidad.

Al intervenirla, los policías le pidieron que se pusiera de pie y les explicara la situación. Sin embargo, la alcoholizada senadora no pudo mantenerse de pie por mucho tiempo debido a su estado de ebriedad.

A pesar de que su estado de ebriedad era evidente, los policías se vieron en la obligación de realizarle las pruebas necesarias para comprobar si estaba alcoholizada.

Como era de esperarse, la senadora no pudo cumplir ninguno de los pasos que se pedía para la prueba. Se le pidió que caminara en línea recta y se mantuviera de pie con una pierna levantada. Sin embargo, la mujer solo se tambaleaba.

Debido a esa razón, los policías decidieron realizar la demanda por conducir bajo los efectos del alcohol. Los bomberos auxiliaron a la senadora, que no parecía haberse visto afectada físicamente por el accidente.

Sin embargo, el video de su detención se volvió viral y la senadora tuvo que salir a dar sus descargos. "Estoy muy agradecida de que nadie salió lastimado como resultado de mi comportamiento irresponsable. Tengo una enfermedad por la que estoy haciendo un tratamiento a través de un programa de 12 pasos. Tuve una recaída temporaria la otra noche, pero seguiré buscando tratamiento para asegurarme de que nunca vuelva a ocurrir algo así", aseguró.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC