El parece algo que solo puede pasar en los libros de ficción. Sin embargo, esta práctica es legal y está disponible en una ciudad tan desarrollada y civilizada como Tokio. Ahí, se inauguró el primer restaurante de .

A pesar de sonar descabellado, la idea ha tenido varios adeptos que incluso viajan hasta el país asiático para poder probar el sabor de la carne humana.

Los que la han probado, aseguran que la carne humana sabe similar a la de la ternera joven. Sin embargo, presentar un plato para un caníbal es mucho más caro que uno regular de carne, pollo, cerdo o pescado.

En este restaurante, el plato más barato cuesta 1500 dólares. Esto debido a toda la logística y cuidado que tienen que tener los encargados del local. Como era de esperarse, conseguir carne humana no es tarea sencilla.

Para conseguir la carne con la que preparan sus platillos, los dueños pagan a las personas que quieran 'vender sus cuerpos'. El trámite es similar al de la donación de órganos, solo que en este caso la persona dona su cuerpo y su carne para ser comida por otros.

Los pagos se pueden llegar a dar de manera mensual, con un pago a la persona que vendió su cuerpo hasta que muera (de manera natural). También se les puede llegar a pagar hasta 33 mil dólares a una persona que muera joven. Este pago se hace a su familia después de la muerte.

Como es evidente, este restaurante caníbal ha causado polémica y debate en todo el mundo. Muchos se han mostrado completamente en contra de la venta y consumo de carne humana y lo han considerado un retroceso en el desarrollo de las civilizaciones.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC