Fotos virales
Fotos virales

Un hombre terminó , luego de intentar matar a una gigantesca . El joven optó por utilizar fuego para matar al arácnido, pues no quería acercarse demasiado al insecto.

En su intento por matar a la araña, el hombre reportó que usó un encendedor largo, el domingo 7 de enero. El fuego llegó a alcanzar a la araña. Sin embargo, su gran tamaño hizo que el insecto esparciera el fuego mientras se incendiaba.

La araña incendiada por el hombre hizo que el fuego se esparciera por todo el departamento, lo que provocó que los residentes del condominio californiano fueran evacuados.

De acuerdo a los reportes policiales, a los que tuvo acceso el medio AJC, la araña con fuego alcanzó un colchón cercano, lo que causó que se incendiara. Ese fue el inicio del fuego en todo el departamento.

De acuerdo a Rob Pitt, Jefe de los oficiales encargados del caso, el fuego causó daños moderados en la zona de departamentos, ubicados en Redding, California. Además del departamento del hombre, algunos vecinos sufrieron daños menores.

Lyndsey Wisegarver, una de las presidentas del recinto departamental, confirmó que uno de los hombres que vive en el departamento afectado utilizó un encendedor de cocina para matar a una araña, que se encontraba en el segundo piso del departamento.

Lyndsey también informó que los bomberos lograron extinguir el fuego del colchón pero no pudieron evitar que se esparciera rápidamente a una colección de banderas y sábanas que se encontraban cercanas.

Las arañas lobo son conocidas por su gran tamaño, siendo las más grandes en todo Europa. Este tipo de araña se caracteriza por su cuerpo cubierto de pelos, lo que le dio pie a su nombre. Las tarántulas son parte de este grupo de arañas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC