Niño fumador sorprende a todos con nueva apariencia
Niño fumador sorprende a todos con nueva apariencia

¡Que tal cambio! El de dos años, de Indonesia, saltó a la fama hace 7 años, cuando uno video de él fumando cigarros sin parar se hicieron viral en las redes sociales. Ahora, el muestra su nueva apariencia y sorprende al mundo entero.

Ardi Rizal, con solo dos años en el 2010, generó total indignación luego de darse a conocer que llegaba a fumar hasta una cajetilla de cigarros diario. Sus padres se excusaban diciendo que si no le daban los cigarrillos, Ardi se lastimaba hasta conseguir su droga.

Es que este niño indonés era adicto a la nicotina, como lo confesaron sus padres. En las fotos que recorrieron el mundo, se podía ver a Ardi Rizal sentado en un juguete de plástico, aún en pañales, fumando un cigarrillo.

Afortunadamente, el niño ha logrado dejar atrás el vicio y se muestra mucho más saludable. Ahora, siete años después de su primera presentación al mundo, Ardi Rizal luce mucho mejor y respira aire libre de humo.

"Fue difícil para mí frenar. Si no fumo, el sabor de mi boca se vuelve agrio y mi cabeza se siente mareada. Ahora estoy feliz. Me siento más entusiasmado y mi cuerpo se siente fresco", confesó Ardi Rizal, el niño fumador.

Ahora, con nueve años, Ardi Rizal puede notar el cambio y se alegra por su vida saludable. Dejar el cigarrillo no fue sencillo. Él aceptó que le costó bastante dejar de fumar. Su madre, Diana, confesó que el humor de su hijo cambió radicalmente mientras intentaba dejar el tabaco. Ella tenía miedo de que Ardi muriera por su adicción.

"Comenzó a golpear su cabeza contra la pared", confesó Diana. "Estaba loco, se lastimaba si no tenía un cigarrillo", dijo a CNN. Cuando Ardi Rizal logró dejar el cigarro, desarrolló otra adicción: la comida. Por suerte, con tratamiento y fuerza de voluntad, logró superar esta nueva adicción y llevar una vida saludable.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC