Conversación de WhatsApp
WhatsApp


Una nueva conversación de llega para ponerle la cuota de humor al día. En este de la popular de mensajería se puede leer cómo un joven intenta regresar con su ex a pesar de que le fue infiel en el pasado.

Empieza tímido y mostrándose arrepentido por su falta. Sin embargo a Brenda, su antigua novia, no parece importarle su supuesta tristeza.

'¿Dónde conseguiste mi número?', le reclama la chica claramente indignada por el atrevimiento de su ex. Él le dice que aún la ama y la extraña, aunque la reacción de Brenda no es la que esperaba.

La muchacha, ya menos molesta, empieza a burlarse del chico. Le dice que lo único que extraña de él es la comida de su mamá mientras que el pobre y rechazado sujeto le sigue rogando por amor.

Finalmente Brenda le dice que perdió su oportunidad y que estaba segura que algún día regresaría arrepentido. Sin embargo, ya es muy tarde para ambos.

Revisa nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota para que te diviertas con esta hilarante conversación viral de WhatsApp. De seguro pocas veces has visto un troleo tan gracioso.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC