Los programas en vivo suelen tener decenas de problemas por la inmediatez de la transmisión. Y ese precisamente fue el inconveniente que sufrió un distraído conductor brasileño que patinó al abrir un sin pensarlo dos veces. Ahora su historia es en

Gian Oddi de ESPN Brasil nunca esperó que uno de sus televidentes le mandara un polémico audio a su WhatsApp. Él se encontraba atento a su celular mientras sus colegas hablaban sobre un tema en específico. Estaba completamente sumergido en sus

Hasta ese momento todo iba perfecto, pero la situación empeoró cuando le ganó la curiosidad y decidió abrir el mensaje para ver de qué se trataba. Fue su más lamentable error.

Y es que un alarido sexual, una típica broma de WhatsApp, salió de los auriculares de su teléfono dejando pasmados a todos. Y para colmo, el ruido interrumpió el programa ya que no podía parar de reproducir los extraños sonidos.

Oddi se sintió tan abochornado que dejó el teléfono en el mueble para hacer frente a las cámaras. Sin embargo, sus televidentes no perdonaron su descuido y lo convirtieron en tendencia en las redes sociales.

No te pierdas este popular video de Youtube que ya le está dando la vuelta al mundo con lo viral de su contenido. ¡No podrás parar de reír!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC