Joven youtuber se convierte en Momo en YouTube y aterra a miles.
Momo en YouTube

'Momo' ya está consolidada en el imaginario popular, siendo blanco de muchos comentarios por sus supuestas 'travesuras' en . En este marco, una joven se maquilló como ella y fue blanco de decenas de comentarios.

Y eso fue lo que precisamente pasó con una joven, quien subió un causando terror en miles de usuarios que pensaron que en realidad era el terrorífico personaje.

El espeluznante video ha generado mucho miedo entre los cibernautas que han compartido el video no solo por YouTube, sino también por Facebook y WhatsApp.

y no dudó en mostrarse así, con la apariencia de este terrorífico personaje que ya ha asustado a millones en el mundo. Ella utilizó un maquillaje específico y, con contenta con ello, da un espeluznante mensaje.

CUIDADO CON EL MOMO

El medio 'El espectador' entrevistó a Camilo Gutiérrez, un experto en ciberseguridad y jefe en Latinoamérica del laboratorio de investigación de ESET, para enumerar algunas recomendaciones para todos aquellos .

Según el especialista, hackear tu celular utilizando solamente el número telefónico es bastante improbable. Sin embargo, lo que si puede suceder con este viral de Momo en WhatsApp es que consigan información personal. Basta con poner los dígitos en Google y redes sociales como Facebook e Instagram para que sepan dónde estuviste recientemente, dónde vives, si tienes familia, dónde trabajas, entre otros detalles privados. Para evitarlo, no pongas tus perfiles en modo público.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC