Peruano llama a Momo para desmentir el mito pero el monstruo le contesta y le dice esto
Peruano llama a Momo para desmentir el mito pero el monstruo le contesta y le dice esto

Un youtuber peruano, haciendo caso omiso a las recomendaciones, llamó a 'Momo' por , cumpliendo el ahora popular reto que tiene como 'locos' a miles de personas en el mundo. Él difundió el video de lo que sucedió.

Identificado como Oscar Augusto, youtuber cuyo canal es RAXXOO, averiguó más sobre. Es así que llegó a una información que indicaba que el número en cuestión le pertenecería a una jovencita japonesa, específicamente de Okinawa, que fue asesinada y mutilada. 

Luego de insistir con la llamada, el youtuber peruano decidió investigar más sobre cómo contactar con Momo. Así llegó hasta un ritual, que usuarios de las redes sociales prometían que funcionaría a toda costa. 

La ceremonia pedía tres condiciones para invocar a Momo. La primera era que el interesado se encuentre totalmente solo en casa. La segunda requería que sea de madrugada y la tercera que durante el ritual se esté en completa oscuridad con solo una vela como iluminación. 

Luego de insistir mucho, Momo contestó su supuesto WhatsApp. Eran aproximadamente las 3:03 del viernes 13 de julio cuando el monstruo respondió la llamada. Lo primero que se escuchó fue una serie de gruñidos y sonidos de ultratumba.

"¿Quién eres?, ¿qué quieres?, ¿qué eres?, ¿qué estás haciendo?", le pregunta el youtuber peruano. Por aterrador que parezca, Momo contestó las interrogantes con una sola palabra: 'Esperándote....'.

Oscar Augusto no pudo continuar con la llamada. De inmediato colgó e intentó dormir. Sin embargo, según contó en el mismo video, toda la madrugada estuvo escuchando extraños sonidos, por lo que tuvo que prender su televisión para distraerse.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC