"Lo que ustedes no pudieron hacer en 5 años, nosotros lo haremos en 6 meses". Así dice en su nueva canción, junto a . Después de cinco años de separación, el aclamado dúo del reggaeton se vuelve a juntar para lanzar este sencillo que ya es un éxito.

Y parece haberse quedado corto, pues con un día de publicado, el video ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones en YouTube y más de 350 mil likes. Además, el hastag #ComoAntes es Trending Topic en Twitter. Los fans han demostrado su emoción por el regreso de estos grandes.

Y los fanáticos de Twitter no son los únicos. Los comentarios de YouTube también demuestras la emoción que sienten por escuchar nuevamente a Wisin y Yandel juntos. Como si no fuera nostalgia suficiente, la canción hace alusión a sus éxitos de antaño, como 'Mírala Bien', 'Bien Pegao', 'Ahora Es', 'Pa la Pared', 'Dembow' y 'Pam Pam'.

Para muchos, este nuevo tema significa el regreso del 'reggeaton antiguo'. Ese ritmo pegajoso que había sido desplazado por los nuevos grupos. A pesar del éxito de las nuevas canciones y estilo de reggeaton, un grupo significante de fanáticos aún pedía el sonido antiguo. Sin duda, a las nuevas generaciones también le está gustando este nuevo sencillo de Wisin y Yandel, por lo que la ilusión de escuchar las colaboraciones de antes sigue en pie.

¿También te pusiste nostálgico con este exitaso? Aquí te dejamos una lista con las mejores canciones de Wisin y Yandel, esas con las que bailamos y nos divertimos por años. Ahora solo queda disfrutar de 'Como Antes' y esperar las sorpresas que seguro nos trae este el 'Dúo de la historia'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC