Tomó justicia por sus propias manos… y pies. En una mujer golpeó salvajemente con patadas estilo muay thai a la amante de su esposo tras ir a encararla en una fiesta en su propia casa. El de la agresión remece .

En el video viral de YouTube vemos cómo la engañada mujer empieza su ataque contra la amante de su esposo conectándole varias poderosas patadas estilo muay thai en la cabeza, para luego darke bofetadas y tirar de su cabellera.

Finalmente, los amigos de la amante intentan calmar a la furiosa esposa y logran que la suelte, mientras la víctima permanecía sentada sobre un sofá temblando por el ataque que recibió en la fiesta organizada en su vivienda.


“La esposa estaba muy, muy enfada y confontó a la amante en su propia casa. Ella había estado saliendo con su esposa, que pensaba que era una buena idea tener otra mujer”, dijo la persona que grabó el video viral de YouTube.

“Ella pelea y la amante no se resiste. Ella sabe que hizo mal. Fue algo muy cruel y sus amigos estaban ahí mirando sin hacer nada”, añade el responsable de filmar el video viral de YouTube, que ya cuenta con miles de reproducciones.

Asimismo, la persona que grabó el video viral de YouTube señaló que la engañada mujer dijo que quería que las imágenes se hicieran públicas y que la Policía local no estaba interesada en tomar el caso.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC