Cuando dio a conocer a la 'mamá Chewbacca', no pocos usuarios de la plataforma de videos quedaron encantados por la simpática señora que usaba una máscara del personaje de Star Wars y reía de una forma muy sonora.

Ahora, YouTube puede sufrir otro cataclismo por un video que se perfila como uno de los virales del año y que tiene como protagonista al mencionado juguete de Chewbacca. En este se puede ver a una mujer en una situación única: alumbrando.

El video, que tiene pocos días en YouTube, muestra a una fémina en pleno trabajo de parto. Como se ve en el material, ella usa emplea la máscara y, al abrir la boca, se puede escuchar la onomatopeya característica de Chewbacca.

Esto hace, como muchos usuarios de YouTube comentaron, que la imagen se antoje surrealista. ¿Ver a una prima de Chewbacca dando a luz? Pues, sí, eso es lo que parece.

Con más de 11 mil vistas en YouTube, este material ha comenzado a tener popularidad ya que no pocos medios han dado cuenta de su existencia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC