La mentira tiene patas cortas. Su caso formaba parte de un reportaje periodístico en el que se denunciaban “aparentes cobros indebidos” por parte del . Sin embargo, al final se descubrió que no era cierto. Y de paso se volvió en .

Clara Núñez Enrique, al igual que otros tres clientes de la mencionada entidad financiera, señalaba que se habían hecho cargos sin su autorización y su denuncia fue incluida en un reportaje periodístico de Panorama emitido el pasado 13 de agosto.

Sin embargo, una semana después, la periodista Rosana Cueva informó que el banco Falabella indicó en un comunicado que “tras una evaluación de la situación de cada uno de los cuatros casos presentados, a tres se había decidido reintegrarle los fondos”.

“Uno, sin embargo, quedaba pendiente de análisis y evaluación, y era el caso de la señora Clara Núñez Enrique, quien acusaba que no había retirado dinero alguno de un supuesto préstamo”, manifestó la periodista en el video que ya es viral en YouTube.

En el reportaje de Panorama, Clara Núñez Enrique manifestó que aparecía un préstamo en su cuenta pero que ella no había retirado ni un sol y ni siquiera había estado en una agencia de la mencionada entidad financiera.

Pero imágenes de las cámaras de seguridad del banco Falabella desmintieron su versión ya que en ellas se ve claramente a la señora acudir a la ventanilla, recibir el dinero y encima contarlo para asegurarse que fuera la cantidad correcta.

“Está claro que ella mintió y sobre esa mentira, denunció al banco. Lamentablemente por gente como ella se termina perdiendo la confianza en este tipo de denuncias”, indicó la periodista Rosana Cueva en el extracto de su programa que ya es viral en YouTube.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC