A pesar de su muerte en el 2009, el Rey del Pop sigue dando mucho que hablar. Y es que su trasciende fronteras, épocas y hasta edades. Ese es el caso de estos pequeños niños que luego de escuchar sus canciones más representativas, se divierten y dan sus más pintorescas opiniones. 

Un video realizado por el canal de Fine Brothers, que se dedica a compilar las reacciones de distintos grupos sociales ante variadas situaciones, desde políticas hasta culturales, muestra las primeras impresiones de los más pequeños frente a lo mejor del Rey del Pop.

En otras oportunidades los mismos niños que han dado sus opiniones a este canal, mostraron su disgusto ante música ‘muy antigua’, aunque en este caso sucede todo lo contrario.

Cuando comienza la famosa ‘Billie Jean’, los pequeños sonríen al reconocer la canción, lo mismo sucede cuando suena ‘Thriller’.

El video compartido el pasado 3 de noviembre, ya registra más de un millón y medio de reproducciones y más de 50 mil me gusta.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC