es una modelo fitness peruana que gusta deleitar a los seguidores de sus redes sociales con sensuales videos y fotografías. Sin embargo, en esta ocasión jamás se imaginó que terminaría mostrando más de la cuenta.

El hecho ocurrió durante una transmisión en vivo que la curvilínea modelo realizó desde su cuenta de en la que se le veía tomando un sensual baño de burbujas, que sin querer se convirtió en uno de los de más compartidos de la semana.

“Bueno chicos, estoy tomando un pequeño relajo después de una sesión de fotos. Más espuma por favor”, se le oye decir a Paola Morales al inicio de la transmisión de Facebook, que comenzaba a acumular reacciones con cada minuto.

Paolo Morales empezó a saludar a todos sus fanáticos, prestando especial cuidado de cubrir sus partes íntimas con la espuma que había en el jacuzzi. Las burbujas de jabón tapaban la mayor parte de su exuberante cuerpo a excepción de su rostro y cuello.

Sin embargo, Paola Morales se descuidó por unos segundos y dejó ver por error uno de sus senos. Tras percatarse por el aviso de alguien que estaba detrás de cámaras, la modelo fitness se tapó con espuma y comenzó a reír por lo sucedido.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC