Salió hace solo una semana y ya cuenta con más de 31 millones de reproducciones en . Sin duda, el éxito de la canción 'Pen-Pineapple-Apple-Pen' promete seguir imparable con el pasar de los días conforme más usuarios visualicen el material.

En sus 51 segundos, 'Pen-Pineapple-Apple-Pen' nos muestra una inusual mezcla de canción pegajosa y una letra incomprensible. A este viral de YouTube hay que agregarle que viene del exótico Japón, país que es una 'potencia' en videos raros y comerciales perturbadores.

Tal como se puede ver en 'Pen-Pineapple-Apple-Pen', un sujeto con un traje atigrado y lentes retro nos hace un mímica de lo que saldría de la fusión de una manzana y un lapicero. Sin una escenografía, solo un fondo blanco, este video hipnotizó a miles de usuarios de YouTube.

Forbes, portal que está más vinculado con temas económicos, difundió una nota en la que le pone rostro al asiático que trajo 'Pen-Pineapple-Apple-Pen' a YouTube y al mundo: Kosaka Daimaou.

El hombre, que sin duda pasará a la historia de YouTube por 'Pen-Pineapple-Apple-Pen', es un conocido DJ y comediante nipón que anteriormente hizo algunos trabajos similares, pero ninguno de ellos con el impacto que ha tenido este último.

No son pocos los que creen que 'Pen-Pineapple-Apple-Pen' es el nuevo 'Gangnam Style', canción que viralizó el surcoreano PSY hace ya buen tiempo en YouTube. Y es que ello parece muy probable porque la obra del hombre de las gafas negras cuenta con más de 2 mil millones de reproducciones desde el año 2012.

'Pen-Pineapple-Apple-Pen', como ya se mencionó, supera las 31 millones de vistas en YouTube. Si el ritmo se mantiene, PSY podría ser destronado por Kosaka Daimaou. Solo es cuestión de tiempo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC