Cuenta que matrimonio tuvo 700 invitados, 5 cámaras y 3 drones que grabaron todos los detalles del enlace
Josimar

El cantante de se casó hace poco y no pudo dejar de aprovechar la oportunidad de lanzar el de una nueva canción, utilizando los videos de su propia boda.

En el video musical de YouTube, el cantante dedicó la letra de la canción a su ahora esposa y utilizó las imágenes de su propia boda para acompañar las melodías.

Como era de esperarse, el video musical de YouTube llamó la atención de sus seguidores y curiosos, quienes no se resistieron a conocer cómo se llevó a cabo la boda de Josimar y su Yambú.

Como se recuerda y se volvió a ver en el video musical de YouTube, la boda de Josimar y su Yambú tuvo a varias caras conocidas entre los invitados. El futbolista Edison Flores estuvo presente, junto a su enamorada.

En el video musical de YouTube se puede ver toda la preparación que hizo la esposa de Josimar y su Yambú, antes de llegar al altar. Además, muestra el lado más cariñoso y romántico del cantante, en el día de su boda.

El video musical de YouTube de Josimar y su Yambú está próximo a alcanzar las 500 mil vistas. En los comentarios se puede conocer la felicidad que sienten sus seguidores de ver que el cantante alcanzó el amor verdadero.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC