Las apuestas y retos disparatados inundan los canales de . Basta con saber del y otros desafíos con graves y serias consecuencias que incluso llevaron a la muerte a sus protagonistas.

Sin embargo, esta vez los resultados de una apuesta entre amigos no fueron mortales pero sí bastante dolorosos. Y es que un grupo de ‘patas’ se propuso poner en marcha un particular y extremo reto. Apostaron 1000 dólares a que uno de ellos no podría soportar 30 segundos sentado sobre un panal de abejas. Como era de esperar, el resultado se volvió viral en YouTube.

Pero lo más polémico del desafío era que lo tendría que hacer sin pantalones. ¡Sí! ¡Como lo lees! El hombre tendría que permanecer sentado por medio minuto con los dolorosos aguijones de las abejas pinchándole el trasero desnudo.

El video viral de YouTube fue grabado en Nueva Zelanda y tiene como protagonista a Jamie Grainger, un joven y temerario granjero que no le temía a las abejas… al menos hasta ahora. El hombre se dispuso a cumplir el reto con mucha resolución, aunque finalmente terminó bastante adolorido.

‘No fue placentero, pero fue ciertamente divertido’, reconoció Jamie Grainger sobre su video viral de YouTube. Allí se le puede ver con los pantalones abajo y con cara de pocos amigos, pero evidentemente resistiendo a los pinchazos.

A pesar de su esfuerzo, Jamie Grainger no logró superar la apuesta. Y es que en lugar de permanecer 30 segundos sentado sobre las pobres abejas, solo consiguió quedarse en esa posición por 19 segundos. ¡Por poco y lo logra!

El reto fue idea de Aurel Braguta, un apicultor que finalmente se hizo acreedor a los 1000 dólares de la apuesta. ‘Como puedes imaginar, tu culo se hincha’, dijo entre carcajadas y burlándose de su amigo luego de recibir el dinero.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC