La suerte muchas veces se pone a favor de los malos de la película. Así se pudo ver recientemente en un video de que muestra cómo un joven prófugo de la justicia se libró de una muerte segura luego de toparse con un tiburón.

Un video grabado por un drone de la Policía de Surf City, Carolina del Norte () captó el preciso momento en el que un joven se encontró cara a cara con un tiburón en el mar. Las imágenes se convirtieron rápidamente en virales en YouTube.

La policía local detuvo a Zachary Kingsbury de 20 años de edad cuando manejaba su auto por Surf City. Al revisarlo, encontraron drogas al interior del vehículo por lo que procedieron a conducirlo hasta la estación policial más cercana.

Sin embargo, Kingsbury estaba decidido a impedir su arresto. Es así que sin pensarlo dos veces se arrojó al mar para escapar. De inmediato empezó a nadar lo más rápido que pudo para lograr zafarse de la justicia.

Pero a pesar de sus esfuerzos, no esperó toparse con un peligro incluso más intimidante que la policía. Y es que el joven pasó muy cerca de un enorme tiburón, que para su suerte, no le prestó atención y continuó su camino con tranquilidad.

En total Kingsbury logró nadar nada menos que 1,2 kilómetros, aunque finalmente fue detenido por la policía a tres horas de su huida, según informó la agencia UPI. ¡Qué tal suerte!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC