Un nuevo video de le viene dando la vuelta al mundo por lo inaudito y espeluznante de sus imágenes. Se trata del caso de Nurul Baker, un hombre de Singapur que nunca esperó toparse con un suceso sobrenatural en su propia casa.

Mientras la familia estaba fuera, la empleada doméstica se quedó en la casa y decidió darse una ducha. Lo que ella no sabía era que controlaban cada uno de sus movimientos de manera remota mediante cámaras de seguridad.

Mientras la observaban salir del baño se percataron que algo muy extraño le sucedía. Y es que no actuaba como una persona normal. ‘Mi empleada fue poseída por un fantasma en mi apartamento de Singapur después de que salió de darse un baño. Afortunadamente mamá y los chicos no estaban en la casa’, dijo Baker a The Independent.

En poco tiempo el video se viralizó causando espanto y hasta burlas de quienes no creían en su autenticidad. El hecho ocurrió el pasado 23 de marzo y ha sido comparado con la película de terror El Aro, en la que Samara tiene un look muy parecido al de la protagonista del clip.

No te pierdas este aterrador y paranormal video viral de YouTube. De seguro no podrás dormir por la noche. ¿Crees que se trata de una verdadera posesión demoníaca?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC