Las muestras cariño no tienen comparación y más aún si se dan en circunstancias especiales. Así se pudo ver en este video de que pronto se volvió en  por lo conmovedor de su contenido. 

Se trata del caso de un conductor de bus de Buenos Aires que decidió sorprender a un abuelito, quien es su pasajero habitual, en el día de su cumpleaños. Para ello coordinó con los demás pasajeros para que juntos le cantaran al anciano que estaba próximo a subir al vehículo.

La noticia se difundió cuando una Mayra Lagala, una de las pasajeras, compartió el emotivo detalle en su cuenta de . ‘Estoy en el 45, de repente el chofer frena en una esquina y pide que todos los pasajeros le presten atención, y nos cuenta que en la próxima parada subía Cachito, un señor que hoy cumple 69 años y que esta solo ya que sus familiares viven afuera’, escribió la mujer.

Asimismo dijo que el chofer tenía una torta y que el cumpleañero se emocionó mucho. ‘Quería compartir el gesto del chofer que le cambió el día al señor’, dijo conmovida.

El mensaje rápidamente se volvió viral en llegando a compartirse más de 19 mil veces. El video fue subido por el mismo conductor.

No te pierdas esta muestra de humanidad de este humilde chofer. Todos deberíamos aprender de él y ser más solidarios con las personas que día a día nos rodean.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC