¡Indignación total! Las redes sociales se han estremecido con la aparición de un video en , el cual ya es , en el que se puede ver cómo una chica mete a un cuy en un horno microondas para luego 'cocinarlo'.

Según informativos de Brasil, lugar donde sucedió el hecho, la joven que perpetró este hecho de maltrato animal es una adolescente de 16 años. Si bien su rostro no aparece en el video de YouTube, ella ya ha sido identificada.

En las redes sociales empezó una campaña para que la chica sea sancionada por este acto de crueldad, que dio un resultado inesperado. El padre de la dueña del cuy, que parece asustarse en el clip de YouTube, la llevó ante las autoridades.

Durante una hora, la joven explicó el motivo que la llevó a colocar al roedor en el microondas. Luego de esto, ella fue liberada y la mascota víctima fue incautada. Si el video no se difundía en YouTube, sostienen muchos, ella el cuy habría muerto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC