Perú logró imponerse este último martes ante el seleccionado de Uruguay por 2 - 1. La selección inca se pone en la posición número 7 en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018

Perú se pudo adelante en el marcador pero Perú nunca bajó lo brazos y el tanto del empate vino de las mano de al superar a Diego Godín y recibir un milimétrico pase de Yotún.
Paolo Guerrero es uno de los mejores goleadores más grandes que se pueden encontrar en el continente y este gol lo confirma. El 9 peruano también anotó un gol muy parecido contra Argentina en las presentes eliminatorias.

Paolo Guerrero, el de siempre, el goleador de raza. Así como Suárez aguantó a todos en el fondo, Guerrero no le tiene miedo a Godín y compañía. Balonazo profundo de Yoshimar Yotún, de por lo menos 50 metros. Como diría Chabuca Granda, un pase del puente a la alameda”, manifestó el narrador chileno en tono emocionado en YouTube.

El video viral de fue compartido miles de veces por los usuarios de las redes sociales. El gol de Paolo Guerrero marcó el camino a la victoria y darle vida a la selección de todos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC