Las en son pan de cada día. Sin embargo, una joven delincuente se volvió viral recientemente en tras protagonizar una espectacular huida de la policía del estado de Texas.

Todo empezó cuando Toscha Sponsler, una mujer de 33 años, fue detenida por la policía luego de robar una tienda en el Condado de Ulta. Los efectivos la esposaron y sentaron en la parte trasera de la patrulla, aunque nunca esperaron su audacia para escapar.

Mientras revisaban sus bolsos, la mujer aprovechó para desabrocharse el cinturón de seguridad. Después, en una rápida maniobra, se libró de las esposas sin que ningún agente se percatara de que estaba suelta.

Miró para todos lados para verificar que nadie se había dado cuenta y posteriormente se pasó a la parte delantera del auto para huir. Con un rápido movimiento, la mujer prendió la patrulla y escapó ante la mirada de varios policías.

En ese momento inició una voraz persecución para atraparla. Durante nada menos que 23 minutos, la mujer logró sortear los otros vehículos y trampas de la policía. El seguimiento que empezó en Ulta terminó en Zavalla, donde la joven perdió el control de su auto y fue nuevamente detenida.

Para su mala suerte, la policía la volvió a atrapar, por lo que ahora no solo será juzgada por robo. Y es que huyó de custodia policial y en nada menos que en un vehículo oficial, lo que le podrá costar muy caro.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC