Un insólito video viral de está que da la hora en todo el mundo. El clip muestra la insólita reacción de los hombres cuando una sensual mujer se detiene a recoger un objeto en el suelo sin doblar las rodillas. Lo más gracioso son las reacciones de las enamoradas que no pueden creer lo que hacen sus parejas. 

Celos, celos y más celos. Estas paseando con tu pareja, es un día radiante y una bella garota se para frente a ti y se agacha a recoger algo del suelo. En el video de YouTube se puede ver que los varones se quedan mirando el "panorama" y las enamoradas los golpean por mirar lo que está prohibido. 

Por insólito que pareces, la mujeres le reclaman a la garota por no tener cuidado a la hora recoger algo del suelo. "¡Qué se te ve todo!", "¡Ten más cuidado!", son los comentarios y reclamos que las jóvenes hacen la bella mujer en diminutas prendas en YouTube

El video de YouTube cuenta con más de 100 reproducciones y miles de comentarios graciosos. Todo se trata de una cámara indiscreta de un programa de televisión de Brasil. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC