Un impactante video de muestra el increíble y aterrador hallazgo de una familia tras llegar a casa y encontrar a su muerta. Al momento, el clip es viral en las redes sociales y le ha erizado la piel a todo aquel que vea sus imágenes.

El hecho tuvo lugar en Chaochoengsao, una localidad de . Allí, Thanapoom Lekyen de 42 años encontró a su sin vida debajo de una ventana. Extrañada pues no podía dar una explicación a la muerte del felino, la mujer echó un vistazo rápido a la habitación de su hijo, donde había encontrado a su mascota.

De inmediato huyó del cuarto cuando vio una extraña figura debajo de la cama. A primera vista, parecían unas escamas brillantes bajo el colchón. Se trataba de una enorme serpiente pitón que alcanzaba los tres metros de largo.

Por suerte, el pequeño Nong de 13 años había abandonado su habitación y se había quedado dormido en el cuarto de su madre. ‘Debe tener un ángel guardián. Se durmió en mi habitación y decidí dejarlo ahí’, explicó la mujer.

Luego de toparse con la serpiente, Thanapoom Lekyen llamó a emergencias y le mandaron a un rescatista para que sacara a la enorme serpiente del cuarto de su hijo. Finalmente pudo capturarla, no sin antes ser atacado por el reptil.

‘Es muy agresiva’, dijo el experto Nattapon Boonmee, quien sufrió una leve mordedura durante su valiente labor. ‘Un ataque más fuerte sería muy, muy peligroso’, advirtió.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC