Los amantes de la vida extraterrestre están más que emocionados. Y es que un video del canal de Mexico Geek muestra lo que parecer ser un ovni junto a un auto muy similar al que usan los protagonistas de las películas de Los Hombres de Negro.

Las imágenes del video de YouTube son unas coordenadas del Maps, una de las herramientas más utilizadas por los ufólogos para seguir estudiando la vida en otros planetas. Y aunque los datos no son revelados en el clip, entre los comentarios del post hay algunos que afirman que la ubicación resulta de ingresar: 1°26’43.0’‘N 109°04’30.0’‘W en al app de Google.

Asimismo, varios mensajes denuncian que el gobierno de mantiene ocultas las naves extraterrestres y que estos seres ya viven entre nosotros. ¿Será que estamos pasando por la misma trama que Los Hombres de Negro?

A lo largo de los años, muchos han afirmado haber tenido contacto con extraterrestres y que incluso los han secuestrado para hacer experimentos con ellos. Sin embargo, aún no hay evidencia científica contundente que refuerce todas estas teorías.

Lo que sí existen son hallazgos de la NASA que muestran que Eso quiere decir que en estos lugares hay las condiciones necesarias para que la vida se abra paso.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC