​¿Qué harías si te ganaras un viaje a Ibiza, uno de los destinos turísticos más juergueros del planeta? Pues te aseguramos que tu respuesta jamás será tan sincera como la del joven protagonista de este de .

Ocurrió esta semana al final del programa The Nightly Show cuando la conductora decidió obsequiar un boleto de avión a la isla española de Ibiza camuflado entre una lluvia de confeti entre el público del espacio que se transmite por la televisión británica.

Un hombre de mediana edad llamado Jonathan fue quien resultó ganador pero lo increíble es que este decidió entregarle el premio a un joven que estaba sentado unas filas adelante de él de nombre Daniel, como se puede apreciar en el video viral de YouTube.


Visiblemente emocionado y con los pasajes en mano, Daniel sube al escenario para agradecerle a la conductora del programa y al buen samaritano que pensó que él, como joven que es, disfrutaría más del premio.

Es aquí cuando la conductora Davina McCall le pregunta que es lo que hará en Ibiza, a lo que el joven protagonista del video viral de YouTube respondió con total sinceridad: “Espero perder mi virginidad”.

Su honesta respuesta enloqueció al público de The Nightly Show, que empezó a aplaudir intensamente. “Antes de mandarte a Ibiza, déjame decirte una cosa: usa protección”, le aconsejó la conductora del programa desatando las risas del público.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC