Las imágenes de le están dando la vuelta al mundo. Allí se observa una acalorada discusión entre médicos en el interior de un quirófano, donde estaban atendiendo a una mujer que estaba dando a luz.

Todo ocurrió en el hospital Umaid de la ciudad de Jodhpur en Rajastán, . En sus inmediaciones, los inescrupulosos doctores faltaron a su juramento hipocrático mientras atendían a una mujer y su hijo recién nacido, por lo que podrían ser investigados por la muerte del bebé.

El video viral de YouTube muestra a ambos médicos discutiendo acaloradamente mientras una parte del cuerpo del recién nacido está expuesta y la otra aún permanece en el cuerpo de su madre. ¡Indignante!

El video fue filmado por otra paciente que se encontraba en el mismo quirófano. Y es que al notar el descuido de los profesionales de la salud no pudo hacer otra cosa más que grabar la escena para después denunciar el hecho por negligencia.

Al momento, el video de YouTube ha llegado a manos del Tribunal superior del estado. Allí se viene realizando una investigación para comprobar si realmente la muerte del bebé fue resultado de la negligencia de los médicos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC