La situación en está cada vez más tensa. Las protestas en contra del gobierno de -que empezaron el 1 de abril- han cobrado cinco muertos hasta el momento.

Lanzan huevos a Maduro. El martes, la transmisión de un desfile militar en Venezuela fue interrumpida luego que objetos fueran lanzados contra la caravana del presidente Nicolás Maduro cuando se retiraba del lugar en medio de un río de gente. Las imágenes se difundieron en .

En las imágenes se ve que Maduro, quien viste la banda y joyas presidenciales, se traslada en un jeep militar al aeropuerto después de un acto celebrado por los 200 años de una batalla independentista en San Félix.

Sin embargo, en varios videos en YouTube se ve que en la última toma de la transmisión, la seguridad del mandatario trata de evitar a toda costa que una "lluvia de huevos" lo alcance. Sin embargo, 
en un momento del clip Maduro se limpia algo del pelo. 

Otro de los videos que se ha viralizado en YouTube y Twitter, es uno en que se ve claramente que los manifestantes lanzan objetos a Maduro.  Incluso se escucha la voz de una muchacha gritando "maldito".

El diputado opositor Tomás Guanipa afirmó que había "varios detenidos" por el incidente. En las redes sociales se habla específicamente de cinco, aunque no hay confirmación de las autoridades.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC