Comenzó con un juego y terminó en el hospital. muestra , documentales, gatitos y retos que te pueden termina de la peor forma. El clip tiene más de 50 mil reproducciones y los más diversos comentarios. 

El reto. Will Zeven es un youtuber peruano que complació a sus fanáticos con el siguiente reto: Beso o patada en los testículos. El juego es simple, el youtuber reta a una chica al juego de piedra, papel o tijera y si esta pierde él le da un beso, caso contrario, la joven le podrá meter un patada en "las joyas de la familia". 

En el video viral de YouTube se puede ver que una joven gana el reto y le mete un tremenda patada al joven. El tipo cae al suelo de dolor y cuenta que "pensaba que se pasaría, pero al final tuve que ir al hospital".

La joven ganadora dice ante las cámaras que olvidó decir que ella sabía karate. La patada mortal hizo que uno de los testículos del YouTuber estallara.

El diagnóstico que le dieron al joven que hace videos en YouTube fue de "estallamiento testicular postraumático". Will Zeven decidió grabar la intervención quirúrgica para poder tener más seguidores en el portal de videos. ¡Todo por un like :s !

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC