Un video de se ha convertido en por la valentía de su protagonista. Se trata de una dulce perrita bulldog que se desespera al ver el peligro que corren los protagonistas de El Conjuro.

Según el dueño de Khaleesi, su es amante de las películas de terror, especialmente de la cinta del 2013 que nos puso los pelos de punta: El Conjuro. ¿La recuerdas?

La película nos cuenta la historia de una familia atormentada por espíritus demoniacos que no la dejan en paz. Frente a esta situación llaman a dos especialistas para combatir las presencias sobrenaturales: los Warren.

Una de las escenas, la que ve Khaleesi en el video viral de YouTube, muestra a una de las niñas de la familia muy asustada ya que piensa que hay alguien en el armario de su cuarto. La perrita se queda mirando fijamente la pantalla del televisor, como si estuviese a la expectativa de uno de esos sustos a los que nos tiene acostumbrados el cine de terror de los últimos años.

Khaleesi ladra y gruñe como previniendo a la pequeña, que no la puede escuchar. A pesar de ello, la mascota no descansa en su intento de alerta. Cuando finalmente la niña grita, la simpática perrita empieza a ladrar mucho más fuerte.

‘Siempre intenta proteger a las potenciales víctimas del peligro’, explicó su dueño a CNN. ‘Especialmente si se trata de niños en peligro’, agregó. Al momento, el video de Khaleesi tiene más de 1,7 millones de reproducciones en YouTube. ¡Adorable!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC