Impactante. Un video en muestra el momento en que un policía dispara contra dos ladrones en una farmacia, ubicada en el Campo Limpo Paulista, municipio en el interior de Sao Paulo, en Brasil.

De acuerdo a la prensa brasileña, el policía vestido de civil ingresó al lugar junto a su pequeño hijo y su esposa para comprar unos remedios para el menor, cuando de pronto se percató de la presencia de dos sospechosos sujetos.

El tenso momento se vivió mientras la esposa del policía era atendida por el cajero, y él llevaba a su pequeño hijo en brazos. Dos sujetos encapuchados y con armas aparecieron en la farmacia, y anunciaron el robo.

Mientras que uno de los asaltantes exigía al cajero la entrega del dinero, el otro, el único que estaba armado, se dirigió al fondo del establecimiento para amenazar a los clientes.

Inmediatamente, el policía no demoró en identificarse, sacó su arma, y exigió la rendición del hombre que le apuntaba. Sin embargo, el asaltante hizo un disparo contra el agente, que, con su hijo en brazos, tiroteó al agresor.

Enseguida, según muestra el vídeo de las cámaras del circuito de seguridad, el policía, aún con su hijo en brazos, corrió hacia la parte delantera de la farmacia para disparar al otro asaltante.

Los dos asaltantes fueron trasladados con vida en un hospital donde fallecieron a causa de las heridas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC