La naturaleza es impactante. Así lo demostró un nuevo video de que muestra cómo un camarógrafo es abordado por enorme animal que solo quiere que le acaricie la barriga por unos segundos.

Se trata de una hembra de rinoceronte, una especie que actualmente se encuentra en peligro de extinción por sus preciados cuernos, los mismos que se utilizan para prácticas tradicionales y medicinales de los países que habitan. Es por ello que se está dando especial importancia a la disminución de su población, especialmente haciendo tomar conciencia sobre la caza furtiva.

Este precisamente es el tema del camarógrafo y documentalista Garth de Bruno Austin, quien prepara un reportaje sobre los peligros que atraviesan estos hermosos animales. Él se encontraba grabando cuando la hembra de rinoceronte ‘le pidió’ que le acariciara la barriga.

‘Si un rinoceronte camina directamente a ti mientras estás filmando y quiere que le rasques… ¡es mejor que lo hagas ya que tu vida depende de ello!', dijo el autor del popular video de YouTube.

No te pierdas este clip que ya se ha vuelto viral en las De seguro no podrás evitar esbozar una sonrisa al ver su contenido. ¡Disfrútalo!

TAMBIÉN PUEDES LEER

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC