no solo es una plataforma en la que se pueden ver videos cotidianos con toques divertidos. Como se ha comprobado con el pasar de los años, la plataforma ha servido para diseminar información que ayude a la captura de delincuentes.

Uno de los casos más recientes, e impactantes, ha salido a la luz hace poco y tiene que ver con el asalto de un restaurante de comida rápida. Como se ve en YouTube, un sujeto entra armado con una pistola al establecimiento y se aproxima a la caja.

El ladrón se queda por unos segundos mirando el menú, saca el arma y apunta sin vacilar al joven que lo atiende. Lo sorprendente del video de YouTube no es el acto criminal, sino la reacción del cajero.

Ante el violento atraco, el chico permanece sin alterarse ni impacientarse. Es más, el cajero más despreocupado de YouTube se toma el trabajo de sacarse los guantes y retirar hasta las monedas de la caja registradora.

El ratero parece estar algo sorprendido porque no le inyectó miedo a su víctima, pero igual sigue hasta cumplir su cometido. El video ya cuenta con más de 969 mil reproducciones en YouTube y se presume que el afroamericano será capturado en poco tiempo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC