Las cámaras de seguridad de una calle ubicada en Rusia mostraron el terrible momento en el que un pasajero que iba a bordo de un taxi bajó a golpear a un par de transeúntes. Las imágenes ahora son virales en  y han despertado la sorpresa de millones. 

El vehículo en el que estaba el agresor iba a mucha velocidad por una calle poco transitada. Dos peatones estaban cruzando por el crucero peatonal, aunque esto no impidió que el auto siguiera avanzando velozmente.

Es así que uno de ellos decidió detenerse para hacer respetar la señal de tránsito, que al parecer estaba en rojo. Sin embargo, nunca esperó que el iracundo pasajero bajara a agredirlo brutalmente.

Si bien el joven continuó su camino, la otra transeúnte le increpó la actitud al agresor quien no dudó en estamparle un puñetazo a ella y luego al otro peatón. Todo hubiera acabado muy mal si es que un fornido sujeto no hubiese pasado por allí para defender a los indefensos jóvenes.

Rápidamente el hombre corrió a ayudar a las víctimas que estaban muy conmocionadas por los golpes. Completamente decidido a darle una lección, el musculoso hombre atacó al pasajero del taxi a puñetes y patadas.

El taxista y otras personas presentes quisieron atacar al héroe anónimo, aunque él solo pudo con todos y no dejó que lo golpearan. Finalmente la escena finalizó cuando la multitud se dispersó.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC