Los visitantes que recorrían la atracción de de nunca esperaron convertirse en en . Y es que un inesperado detalle terminó por hacerlos famosos.

El paseo de Piratas del Caribe, basado en la historia de la saga de películas protagonizada por, es una de las más populares del parque de Disneyland de California. Y es que con robots y algunos actores, hacen sentir a los asistentes que están inmersos en la aventura.

Sin embargo, algo llamó la atención de los visitantes mientras el bote que los conducía avanzaba. Y es que el Jack Sparrow que estaba ante sus ojos era idéntico al original interpretado por Johnny Depp.

Más tarde se dieron cuenta de la verdad: era el mismísimo Johnny Depp que estaba actuando ante ellos. Todos quedaron maravillados y aprovecharon para hablarle directamente al actor quien no se cohibía al contestar.

Cabe indicar que el guapísimo Johnny no apareció en la singular atracción de manera gratuita. Y es que solo falta un mes para el estreno de la próxima entrega de Piratas del Caribe, Dead Men Tell no Tells (La venganza de Salazar) y al parecer quería generar más atención antes de su estreno.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC