La italiana Gessica Notaro vivió una pesadilla el pasado 10 de enero después de que . Sin embargo, lejos de lo que se podría pensar, la valerosa mujer decidió mostrar su nueva apariencia como muestra de la actualen todo el mundo.

La ex modelo llegó al programa de Maurizio Costanzo para una entrevista sobre Edson Traves, el hombre que decía amarla. Ocultaba su rostro con un chal que le cubría casi toda la cara. Ahora sus declaraciones son virales en

‘Si quiere se puede quedar así’, le dijo el conductor. ‘Prefiero sacarlo’, le contestó la mujer de 28 años. Es así que el mundo entero conoció el rostro del abuso machista y quedó impactado por la crudeza de sus consecuencias.

‘Quiero que se vea lo que me hizo. Esto no es amor’, dijo Gessica mientras mostraba las marcas en su cara y el enorme parche que le cubría un ojo, visiblemente afectado luego del ataque. Su apariencia nunca volverá a ser la misma de antes y su interior tampoco.

Este caso de violencia de género conmocionó tanto a como al mundo. Y es que la mujer fue una destacada modelo, incluso quedó como finalista en el Miss Italia 2007.

Sin embargo, dejó esta ocupación para dedicarse a su verdadera pasión, los . Fue precisamente en el momento en el que trabajaba con delfines en un acuario de la ciudad turística de Rimini, cuando conoció a Traves, con quien convivió por dos años.

Al momento Edson está en prisión y una vez terminada su condena deberá abandonar el país. A pesar de todo el daño que le causó, Gessica no mostró rencor hacia su agresor: ‘No lo odio. Nunca lo voy a perdonar pero no lo odio’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC