¡ADVERTENCIA! El video viral de YouTube contiene fuertes imágenes. El padre tuvo que ser contenido por un familiar.
YouTube

Las terribles imágenes fueron grabadas en Asia. Un padre de familia encuentra a su hija semidesnuda con su novio y en su cama. El padre perdió los papeles y agredió brutalmente a la pareja. El video se convirtió en viral en

Todo indica que el padre espero escondido para ver qué es lo que hace su hija con su novio en casa. La sorpresa fue mayor cuando el padre de familia encontró a su hija con su enamorado en la cama casi sin ropa. El video de YouTube cuenta con más de 100 mil reproducciones. 

La información indica que la joven solo tiene 15 años. El padre, fuera de querer conversar, salta a la cama y comienza a patear en la cabeza a su hija y a su novio que es encuentran casi desnudos en la cama. El video fue subido a YouTube hace unos días. 

El padre es detenido por un familiar y se detiene y sale de cuadrado. El hombre retorna a la escena con un palo para continuar con el castigo. También entrar al cuadro los hermanos menos de la joven para agarrar a golpes al "cuñado".  El video de YouTube está sorprendiendo a todo el mundo. 

El video de YouTube está dando la vuelta al mundo por la tremenda violencia que el hombre ejerce sobre su hija de 15 años y su novio. ¿Qué harías se encuentras a tu hija en esta situación?

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC