YouTube tiene videos de todo tipo entre sus millones de millones de archivos. Algunos de los más impactantes tienen que ver con animales. Sí, muchos de ellos terminan  siendo videos virales. Específicamente con animales salvajes y su contacto con los seres humanos. Por ejemplo, el video subido a que te presentamos a continuación, protagonizado por un lobo marino. Puede ser gracioso, pero no.

Se trata del video subido a YouTube por el usuario Michael Fujiwara. Es las imágenes, que ya son uno de los más populares de estos días, se aprecia a una pequeña niña sentada en un muelle. Ella es parte de un grupo de personas que ven a un tierno marino, cuya cabeza sale del mar, pocos centímetros más abajo. Todo va bien, hasta que sucede lo inesperado y digno de una película de terror.

El lobo marino sobresale aun más del mar hasta que llega a la altura de la niña, quien, inocentemente, e encontraba al borde del muelle, tratando de jugar con el mamífero marino. El lobo marino la muerde del vestido y la lleva consigo hasta el mar. ¡Momentos de terror fueron los que se vivieron! Todo eso se puede ver en el video de YouTube que puedes ver completo a continuación:

Como se puede apreciar al final del video de Youtube, cuando la niña es arrastrada violentamente al mar por el lobo marino, un hombre adulto se zambulle para rescatarla. Felizmente lo logra y logra salir a flote con la pequeña. Antes de lograr su objetivo, la desesperación es más que obvia. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC