¡La naturaleza en acción! Un subido a , muestra cómo una usa todas sus artimañas para conseguir a una rana, más grande que ella, como almuerzo.

El sorprendente video viral fue grabado por unos curiosos que salían de trabajar y decidieron subirlo a YouTube. "Estaba fuera del trabajo, cuando nos cruzamos con una cama de arañas de banano. En una de las telarañas había una rana y logré grabarlo con la cámara justo a tiempo", aseguró el autor del video.

Es así como los curiosos grabaron este video viral que muestra la astucia y sutileza utilizada por la araña para hacerse de su presa. En el video de Youtube se puede observar a una rana atrapada en una red de araña, muy cerca, la cazadora se acerca a su presa.

El video viral de Youtube enseña como la araña atrapa por las patas a la rana, inmovilizándola con su telaraña. Además, con unos movimientos lentos y delicados, se acerca a ella hasta cogerla cómodamente.

Una vez estuvo cómoda, la araña lanzó toda su telaraña hacia la rana y la cubrió completamente. Los curiosos que grabaron el video viral y lo subieron a YouTube, gritaron sorprendidos por la rápida acción de la araña.

El video viral, subido por la cuenta de YouTube 'ViralHog', cuenta con más de 230 mil vistas. Además, en la sección de comentarios, los usuarios mostraron su sorpresa y admiración por la naturaleza, luego de ver el video.

"¡Increíble! La naturaleza es salvaje", escribió un internauta en el video viral. "La naturaleza es desagradable e interesante a la vez", escribió otro usuario de YouTube en la sección de comentarios del video de la ahora famosa araña.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC