Una triste historia con un final feliz. Cámaras de seguridad en Dallas, Texas (), captaran el dramático abandono de un perrita en plena carretera y el video del hecho se volvió en cuestión de minutos en .

En las imágenes virales de YouTube se ve cómo Gorge Spears (52) detiene su automóvil a un lado de una autopista del sur de Dallas para abrir la puerta trasera haciendo que la mascota de un año de edad descendiera.

Una vez que la perrita se aleja del vehículo para ponerse a olfatear el lugar, Spears sube rápidamente a su auto y escapa abandonando a su suerte a la mascota, que solo atina a ver cómo se va con rumbo desconocido.

Sin embargo, unas almas caritativas que vieron deambular a la perrita por la zona la llevaron al servicio de control animal de Dallas, quienes juntos a las autoridades de Texas lograron identificar al protagonista del video viral de YouTube.

Sobre Gorge Spears se cursó una orden de arresto aunque finalmente terminó entregándose aduciendo que abandonó a la perrita porque su hermana no podía hacerse cargo de él, según informó a las autoridades.

Pero la otra protagonista de este desgarrador video viral de YouTube tuvo un final feliz, ya que afortunadamente encontró una nueva familia que la adoptó e incluso la bautizó con el nombre de KD.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC