Youtube videos virales
Youtube videos virales

nos tiene acostumbrados a ver distintos tipos de Desde los más simples y caseros, hasta las bromas más preparadas. Sin embargo, el tipo de que te presentamos ahora apela más al sentimiento y emoción, que a las burlas y risas.

Se trata de la hermosa sorpresa que el par de youtubers de "Mensajeros Urbanos" le prepararon a un vagabundo de su cuadra. Ellos habías conversado previamente con él y habían conocido que ese día cumplía años.

Sin embargo, como suele ser normal en la vida de los vagabundos, los cumpleaños se pasan con un día más, sin grandes fiestas ni regalos. Lo que no se esperaba el hombre era recibir un cumpleaños especial y diferente.

Con una serie de regalos, que comenzaron con una galleta de la suerte que predeciría las sorpresas que llegarían a él hoy, el vagabundo recibió una por una todas las cosas que necesitaban. Una casaca, un globo de cumpleaños, una carretilla y más.

Así, el hombre recibió todos los regalos con emoción y felicidad. El regalo más grande llegó al final del día, cuando los youtubers se acercaron a él con una gran torta y le cantaron el 'Feliz Cumpleaños', típico en ese día.

Sin embargo, la verdadera sorpresa la entregó el mismo agasajado. Las cámaras que habían sido puestas para grabar su reacción frente a los regalos, también captaron las acciones del vagabundo ese día.

En las imágenes se puede observar como el vagabundo comparte el dinero que recibe en el día con otra persona en silla de ruedas. Además, se puede ver cómo le regala el globo de cumpleaños que le dieron a una niña pequeña que quería jugar con él.

Así, el video viral de YouTube que pretendía enseñar una bonita manera de compartir el cumpleaños con las personas que menos tienen, terminó mostrando cómo las personas que menos tienen también buscan la manera de retribuir la ayuda y lo poco que tienen con los demás.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC