Pasajero intervino en la situación y ayudó a las hermanas. (Captura)
YouTube

Varios usuarios de vienen compartiendo un clip en el que se puede ver una situación muy tensa en el Tren Sarmiento, ubicado en Argentina. De acuerdo con lo que se puede ver en el material, un joven está siendo detenido por otro pasajero, el cual lo acusa de haber acosado a una chica.

La grabación inicia con la intervención de José Arriola al supuesto desadaptado. Como fondo se escuchan los sollozos de la hermana de una chica a la que le habría mostrado el miembro al interior del tren.

"Mi hermana es más chica que yo, qué tiene que hacer mirando a un paj... como vos", le increpa la mujer al sujeto, quien trató de evitar que su rostro quede registrado en los videos que posteriormente fueron subidos a YouTube.

"Sólo escuché a la chica llorar y a pedirle a la gente que haga algo desde (la estación) Morón hasta casi (llegar a la estación) Ramos Mejía", sostuvo Arriola a Infobae. "Yo estaba al fondo; o sea que tuve que cruzar todo el vagón y ahí salió lo que salió", añadió el hombre.

El video de YouTube termina con la salida de presunto acosador del tren en compañía de las hermanas y una mujer que, según el citado medio gaucho, actuó como testigo del hecho.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC